Inicio > Colectividad, REDES > La propaganda mentirosa por parte de Prensa PSUV Mérida

La propaganda mentirosa por parte de Prensa PSUV Mérida

3 de noviembre de 2012 Deja un comentario Go to comments

Por Willi Übelherr

Querid@s amig@s,

el sabado, 3 de noviembre de 2012, unos amigos indignados me mostraron un artículo en el diario Pico Bolívar, donde la Prensa PSUV Mérida asegura que los movimientos Tupamaro y REDES en Mérida apoyan la candidatura de Alexis Ramírez a la gobernación.

Me asusté mucho y comencé a averiguar en la web. De hecho encontré 3 páginas que re-difundieron esta noticia.

Redes y Tupamaros oficializaron su apoyo a la candidatura de Alexis Ramírez
escrito por Prensa Psuv/Mérida
http://www.diariodelosandes.com/content/view/205175/105925

Redes y tupamaros oficializaron su apoyo a la candidatura de Alexis Ramírez
(PRENSA/PSUV/MÉRIDA)
(www.abrebrecha.com/246288_M%C3%A9rida:-Redes-y-tupamaros-oficializaron-su-apoyo-a-la-candidatura-de-Alexis-Ram%C3%ADrez-.html)

EDES Y TUPAMAROS OFICIALIZARON SU APOYO A LA CANDIDATURA DE ALEXIS RAMÍREZ
http://www.psuvmerida.blogspot.com

Así que esto son los fundamentos de un “trabajo” político persuasivo del PSUV Mérida, que consiste en mentiras y tergiverzaciones de la verdad. El PSUV tiene a su disposición enormes recursos financieros para llevar a cabo su campaña. Recursos, que ni sus voceros ni su directiva los consigieron por via del trabajo propio. Pero tampoco tienen otra cosa.

Estamos frente a un conflicto típico que hace estragos a nivel planetario, el conflicto de los poderes elitistas que ocupan de manera parasitaria los recursos de la sociedad versus la auto organización comunal del pueblo que se fundamenta en la actividad creativa. El estado comunal versus el capitalismo del estado burocrático y mafioso. Aunque existen diversas formas de la auto organización local, el concepto del estado comunal sólo lo encontramos en América Latina, África y Asia.

La lucha es entre el control popular y el poder popular y es el conflicto de toda lucha de clases, de toda revolución, de toda contrarrevolución contra los movimientos de base. Es evidente que el PSUV Mérida se contrapone al poder popular.

No saben nada de la economía comunal, de las infraestructuras tecnológicas comunales o de la auto organización comunal de los espacios y entornos de vida. La cultura de ellos es de súpermercado. Ellos nadan sobre los petro-dólares, malgastando enormes recursos de la sociedad.

Pero no olvidemos que esto sólo aplica para los funcionarios. En cambio entre los miembros del partido, es decir en las estructuras comunales, encontramos gente maravillosa con mucha responsabilidad por su país, Venezuela. Esta gente quiere deshacerse de este moloch del burocratismo y del tutelaje. Por eso apoyan la candidatura de Florencio Porras.

La concentración de Alexis Ramírez quizas reunía a 800 o 1000 personas de todo el estado Mérida, las cuales ni se interesaron para la habladera del candidato. Además, sólo una pequeña parte vino por voluntad propia. Fue un acto ridículo. De todos modos, la mayoría de los presentes en este acto vino en apoyo al Presidente Chávez y no a Alexis Ramírez o el PSUV.

La gente ya no se cala toda esta fraseología vacía sobre revolución, socialismo y comuna, porque sabe, que sólo son disfraces de la contrarrevolución. Es más, no sólo lo saben los venezolanos. La gente de todo el planeta sabe, que son precisamente los sistemas burocráticos los que organizan la esclavitud, los que no tienen ningún interés en la auto organización emancipadora de los pueblos. A esos aparatos sólo les interesa el control de las mases, las cuales las consideran unos simples apéndices.

Saludos,

Willi Übelherr, 03.11.2012
wube@gmx.net

Anuncios
Categorías:Colectividad, REDES
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: